ORACION DE LA MAñANA DE HOY MARTES - UNA VISIóN GENERAL

oracion de la mañana de hoy martes - Una visión general

oracion de la mañana de hoy martes - Una visión general

Blog Article



Llena sus corazones con tu ternura, para que puedan enflaquecer con ella las lágrimas de sus hijos. Abrázalas esforzado, para que sean capaces de llevarlos con amorosa autoridad por el camino que conduce a Ti.

Te compartimos una oración para la mañana, para atinar gracias a Dios por un nuevo día y poner en sus manos la día que iniciamos.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

Señor, en este día en el que por Tu Chispa disfrutaré una ocasión más de Tu presencia, me despierto en el regocijo de memorizar que no me has abandonado y me has cubo una nueva oportunidad de servirte.

En este día, te pido que me des de tu prudencia y la claridad para tomar decisiones acertadas. Permíteme ser un canal de Tu bienquerencia y bondad hacia los demás, para que pueda marcar una diferencia en sus vidas. Ayúdame a ser candil en un mundo que a veces parece ambiguo y confuso.

Comienza con oraciones sencillas: para que todo fluya en Concordia, empieza con oraciones cortas y fáciles de memorizar. Algo tan simple como «Gracias Dios por este día» es un buen la oracion de la mañana enrique monterroza manifestación para ustedes.

Gracias por permitirme despertar y venerar tan hermosa mañana en la que tu irradiante fuego despeja toda oscuridad, aleja todo temor y colma de la más majestuosa dicha mi ser y mi corazón.

Entre las numerosas oraciones matutinas existentes, es posible encontrar una para cada pobreza y cada sensibilidad espiritual. A continuación, por oracion de la mañana ejemplo:

Señor, Tu que estás más allá de nuestro entendimiento y que a través de Tu palabra hiciste que surgiera vela de las tinieblas. A ti que en apego y en misericordia, nos diste un descanso reparador oraciones de la mañana hijas de la caridad durante el sueño nocturno y nos despertaste en este nuevo día que nos otorgas como presente, te entregamos todas nuestras acciones, pensamientos y palabras de hoy, y te pedimos que todo lo que hagamos sea pensado para glorificar tu bondad y darte a Ti, toda la honra.

Ni siquiera mi alma me pertenece oración de la mañana de hoy lunes porque tu me regalaste. Ni tengo carencia que ofrecerte porque tu me lo has cubo todo.

Se la vela de nuestros senderos y el pastor de cada unidad de nuestros pasos, que no nos falte Tu presencia, pues solo Tú puedes colmar verdadera y completamente cada unidad de nuestros corazones.

Ver por encima de las apariencias a tus hijos como tú mismo los ves, y así no ver más que el aceptablemente en cada individualidad de ellos.

1. Examinar a Dios como nuestro sustento: Al orar en la mañana, reconocemos que dependemos de Dios para cada aspecto de nuestra vida. Le damos gracias por su provisión y le pedimos su ayuda oración de la mañana cristiana para enfrentar los desafíos del día.

Que Tu santa voluntad se cumpla en nuestras vidas. Guíanos por el buen camino, Padre, danos paz en nuestros corazones para comportarse de acuerdo a Tu palabra.

Report this page